::Ferias de Diseño::

::LE CHIC BOUTIQUE::
¡¡8 Y 9 DE ABRIL DE 2011!!

El mejor diseño argentino cerca de tu casa.
Te acercamos a tu zona los mejores diseñadores de Indumentaria para mujeres, hombres y niños, accesorios, calzado, carteras, objetos y mucho más.

ATENCIÓN!!! LA FERIA DE DICIEMBRE SE PASA PARA EL 8 Y 9 DE ABRIL::

ATENCIÓN!!! LA FERIA DE DICIEMBRE SE PASA PARA EL 8 Y 9 DE ABRIL::
:: ATENCIÓN!!! LA FERIA DE DICIEMBRE SE PASA PARA EL 8 Y 9 DE ABRIL::

¿DE QUE SE TRATA LE CHIC BOUTIQUE?

La idea de la feria LE CHIC BOUTIQUE es convocar a Diseñadores, Marcas independientes y realizar varios eventos al año, en distintos lugares geográficos (zona oeste, zona norte, cap. Fed, etc.), dónde puedan dar a conocer y vender sus creaciones, que el cliente pueda probar el producto en un ambiente propicio, amigable y entretenido.
Al ingresar el visitante, se le entrega el programa del evento dónde se detallan todas las actividades del evento y se mencionan los Diseñadores que estarán participando del mismo . Se cobra, al visitante, una entrada con valor de diez pesos que puede utilizarla cómo descuento en la compra de las Marcas participantes en el evento.

Durante la feria habrá desfiles con pasadas de diversos diseños de las distintas Marcas que van a estar presentes, una confitería o barra para tomar algo, sorteos, y porqué no algún que otro show.

ACCESORIOS EN TELA Y CUERO

Tejidos

Empresa Organizadora:

Empresa Organizadora: